Tuve un faje con mi novio y el se vino en mi ropa y me mojo pero ambos teníamos ropa al poco rato me bajo como a la media hora o menos puedo quedar embarazada a...(ver más)

Te entiendo. Sin embargo es muy poco probable que ocurra un embarazo, ya que la eyaculación no ocurrió dentro de la vagina. Al tener los espermatozoides contacto con la ropa, cambian de ph lo cual los hace no aptos para la fecundación.

Sugiero que acudas a consulta en caso de duda, para una valoración presencial, así como también es recomendable usar un método anticonceptivo de forma regular y de esta manera evitar embarazos no deseados. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo, que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.