Hoy tuve un faje con mi novio pero su pene no entró del todo y tengo miedo a que pueda quedar embarazada.

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Independientemente del nivel de penetración del pene, tiene el riesgo de quedar embarazada si no se tomaron precauciones anticonceptivas, principalmente si en su ciclo menstrual está ovulando o en días inmediatamente previos o inmediatamente posteriores a la ovulación. Recomiendo estar atenta a la fecha del próximo sangrado menstrual y si hay ausencia del mismo, confirmar con las pruebas respectivas.