si hoy tuve un cómo “faje" con mi novio y pues el sacó su pene y yo traía una licra y eyaculó en la licra en la zona donde está mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?

Si no hubo penetracion vaginal la probabilidad de embarazo es muy baja casi nula, si eyaculo encima de su ropa es muy poco probable que se de ya que los espermatozoides en un ambiente externo al aparato reproductor femenino tienen una sobre vida muy corta, de minutos, por no cumplir con las condiciones necesarias. Espero haber resuelto su duda.