si tuve sexo con mi novio pero con ropa, bueno el no, su pene sin nada y sin condon, y yo traía licra y mi calzón, pero creo que eyaculó encima, ¿es malo? porqu...(ver más)

No es malo. Lo que refieres puede corresponder al flujo vaginal normal producido durante la excitación femenina o líquido preseminal producido por tu pareja (secreción viscosa e incolora producida durante la excitación y antes de la eyaculación por los hombres). Es poco probable que se produzca un embarazo tras este tipo de encuentros sexuales, CASI NULAS.

Te recomendados siempre utilizar métodos anticonceptivos (preservativo, anillos, implantes, anillos vaginales, etc.) durante las relaciones sexuales así no haya penetración. Para lo anterior, es recomendable asistir a control con tu medico de confianza.