Tuve relaciones con ropa, estaba con una licra fina y mi enamorado con su interior. El roso su pene en mi vagina como si estuviera penetrandome y yo estaba con ...(ver más)

En la situación que describes, no existe riesgo de un embarazo, esto debido a lo siguiente:

  • No existió penetración directa.
  • No hubo eyaculación dentro del canal vaginal
  • Los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa
  • El líquido que usted refiere en su prenda, probablemente sea líquido preseminal, este líquido contiene muy poca cantidad de espermatozoides y al estar en la ropa no pueden producir un embarazo.

Le recomiendo que tenga prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.