Mi enamorado y yo estábamos teniendo relaciones con ropa , yo con licra y el con el poder el hizo como si me estuviera penetrando con ropa pero tengo miedo de q...(ver más)

No, en tu situación no existe riesgo de un embarazo, debido a que no hubo penetración directa, no existió eyaculación en el canal vaginal, los espermatozoides no pueden traspasar la ropa.

En tu caso al presentar tu ciclo menstrual, se puede descartar un embarazo.

Te recomiendo mantener prácticas sexuales seguras y utilizar condón durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.