Hoy tuve faje con mi novia y me acomode el pene, bueno el caso es que creo que me manche de liquido presimilar y luego le meti los dedos. ¿si ella pueda quedar embarazada?

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes es muy bajo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Para que exista un embarazo (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal.
  2. Es muy bajo el riesgo de embarazo con liquido preseminal, esto se debe a que este rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación. Por lo general si no se han habido eyaculaciones recientes no existen espermatozoides en el líquido preseminal.

Recuerda el uso del preservativo, este no solo ayuda a prevenir un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.