Gimnasia facial Mentón? Hola, hace 5 meses aprox estuve haciendo gimnasia facial para aumentar el volumen de la barbilla(mentón), al comienzo iba bien pero desp...(ver más)

Efectivamente los músculos del mentón se pueden estimular por parte de movimientos establecidos, sin embargo la gimnasia facial no se encuentra comprobada como tratamiento estético. Lo más adecuado es que detengas la rutina del ejercicio, y acudas a valoración por medicina estética; con el fin de establecer alguna medida adecuada para reducir el volumen (aunque esto suele ser quirúrgico, dependiendo de cada caso).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.