Tengo fiebre y los ganglios se me iflamaron, solo tengo para tomar fulgram eso me servirá? Tengo malestar en todo el cuerrpo. No sufro de tensión de nada

Información adicional
Ninguna

No, no es recomendable tomarlo si no tienes establecido que el origen de tus síntomas sea bacteriano, el Fulgram es el nombre comercial de un antibiótico que contiene la combinación de amoxicilina y ácido clavulánico y se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, el uso de antibióticos debe ser indicado por tu medico en caso de considerar que los síntomas que tienes son de origen bacteriano, sin embargo en la mayoría de casos estos cuadros son virales y no requerirían antibiótico, pues no tendrían efecto y si podrían generar resistencias a futuras infecciones.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.