¿Me pueden contagiar vih en un laboratorio?

Información adicional
Lo que pasa es que fui a un laboratorio a realizarme un análisis de sangre. Es un laboratorio pequeño, pero se ve higiénico, estaban atendiendo a una niña, y después me atendieron ...(ver más)

No creo que sea posible, la tasa en porcentaje de contagios de VIH mediante esta forma es casi nula.

Incluso si hubieran usado una jeringa previamente usada con un paciente VIH positivo, seguiría siendo baja la probabilidad.

Entiendo que esto está afectando mucho tu vida por la preocupación y el miedo, la probabilidad realmente es casi nula, pero si sigues sintiendote mal yo te aconsejaría que lo más sano es hacerte una prueba de Elisa para VIH, de esta forma tú vas a poder estar tranquilo y poder seguir con tu vida en paz.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.