Hace días presento unas ronchas en el cuero que cubre el pene ( prepucio ) y me da mucha rasquiña, ya que es algo que nunca me ha pasado, no sé por qué ha veni...(ver más)

Información adicional
No

En este caso, parece una reacción alérgica y para ello el tratamiento con antiistaminicos como la loratadina prodrìa ayudarte. Sin embargo, por lo inusual de las lesiones te recomiendo acudir a valoraciòn mèdica con el fin de que seas valorado y recibas un tratamiento mas acorde con tu condición clínica.

Por ahora te recomiendo no aplicar nada sobre el àrea lesionada, debes vigilar la presencia de secreciones, piel roja y dolorosa o aparición de ganglios en la región inguinal, en estos casos deberás recibir tratamiento por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.