Hace unos años, tuve relaciones sexuales con una mujer que en ese momento era mi novia, era algo estable pero nunca habíamos estado sin protección. Cuando decid...(ver más)

Información adicional
Esquema tetano completa, fiebre amarilla.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario que asista a valoración médica para revisión de las lesiones y determinar la presencia o no de una infección u otro tipo de lesión cutánea como reacciones alérgicas que se asocie a los síntomas manifestados. Evite la automedicación.