estoy preocupada, mi novio introdujo sus dedos en mí vagina pues antes de eso, él tocó su boxer húmedo de líquido preseminal.

No tiene de que preocuparse si su novio introdujo los dedos ya que la única manera por la cual podría quedar embarazada es con penetración ya que de ese modo los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo y se produzca el embarazo, no es necesario que tome píldora de emergencia. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.