Se considera baja una eritrosedimentacion en 2? Esta sobre el nivel bajo?

Información adicional
Hipotiroidismo

Sí esta dentro del rango normal, este va de 0 y 22 mm/h, la sedimentación globular es un valor que determina que tan rápido se precipitan al fondo de un tubo las células rojas, esto pasa porque hay sustancias que las hacen más "pegajosas" por así decir y esto ocurre durante procesos inflamatorios del más variado tipo, infecciones sencillas como la gripe en ese momento, fiebre, inflamación de las articulaciones, enfermedades crónicas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.