Tuve un accidente y me lastimé la columna, luego de eso mi vida no ha sido la misma, ya que al momento de tener relaciones no dilato mucho. ¿Qué puedo tomar par...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 24 años

Las lesiones medulares o de la columna pueden causar disfunción erectil "neurogenica" es decir, que los nervios no funcionan bien y no mandan la señal para la ereccion. Por esta razon la primera línea de tratamiento son los medicamentos que mejoran el flujo de sangre en el pene como el Tadalafil. Sin embargo, antes de comenzar el tratamiento, se deben estudiar otras posibles causas, ya que se trata de un accidente que tuviste. Debes consultar con un medico urologo para que te trate y de ser el caso, te formule el medicamento dependiendo de tu condicion.