dolor en la base del craneo intenso, punzadas en la region lumbal, mareos

Información adicional
mareos, vision borrosa, debilidad, me encuentro con el periodo

Usualmente el dolor en la base del cráneo o en la región posterior de la cabeza se relaciona con la tensión muscular que hay a nivel de la columna cervical, esto sumado a las punzadas que sientes en la región lumbar podrían significar algún compromiso a nivel de la columna.

Por el momento te aconsejo tomar analgésicos usuales como el acetaminofén o algún antiinflamatorio tipo AINE para disminuir el dolor, si el dolor persiste debes asistir con tu médico tratante para descartar alguna otra complicación o evaluar si necesitas algún relajante muscular para mejorar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.