Hace un mes tuve una rabia muy fea y sentí un tirón muy fuerte en la parte trasera de la cabeza y desde ese día siento punzada en el lado derecho de la cabeza ...(ver más)

Lo que presenta es un caso de cefalea tensional. Este tipo de dolores de cabeza tienen un vínculo estrecho con la parte emocional y un episodio de estrés emocional lo desencadena. Este tipo de dolores de cabeza que no son migrañosos, responden bien a los analgésicos comúnes sin embargo, tienen la característica de un efecto rebote; en dónde usted puede ver que si el dolor es persistente el analésico que antes le servía ya otra semana no le funciona. Evitar las causas desencadenantes. Minimizar el estrés. Realizar técnicas derelajación. Adoptar posturas correctas. Practicar ejercicios físicos,generalmente aeróbicos hacen parte de la modulación de este tipo de dolor.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.