buen día gracias Anticipadas x la respuesta. tengo un poco de comezón en la garganta y tos seca y pica un poco desde el día de ayer por la mañana (a veces solo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Es recomendable que evite alimentos irritantes cómo picante, café, refrescos, alimentos muy condimentados y sobre todo bebidas frías.

Para ayudar a disminuir las molestias puede comer alimentos ricos en vitamina C, cómo naranja, toronja, mandarina, guayaba.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar usar aire acondicionado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.