me puse la inyeccion de los tres meses y ahora todos los dias me sale un poco de sangre como si me estuviera viniendo mi periodo ¿es normal?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal, pero si esperado. Te explico, al momento de utilizar un método hormonal, sea cual sea la administración, puedes presentar cambios en tu periodo normal. Estos cambios pueden ser variables de mujer a mujer. Así pues, puedes llegar a presentar atrasos en tu menstruación, sangrados abundantes al momento de tu menstruación, un periodo corto entre menstruación y menstruación e inclusive un sangrado constante y leve.

Conforme tu cuerpo se acople a la administración hormonal estos efectos deben de ir desapareciendo. Si estos cambios persisten, lo adecuado sería el cambio de método anticonceptivo, en tu caso sería aconsejable uno en donde haya un poco más de control, como las pastillas anticonceptivas de 28 días.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.