Hola. En enero de éste año me puse el jadelle y desde ese entonces se me fue completamente el período u sé que es normal. pero hace unos dos o tres días me esta...(ver más)

Si es normal, en algunas mujeres al usar este método anticonceptivo, el periodo menstrual desaparece y posteriormente y de manera ocasional, regresa presentando poco sangrado para luego restablecerse o volver a desaparecer.

Estas variaciones hormonales son normales con el uso de este anticonceptivo, no debe preocuparse, le confiere le confiere un 99% de protección ante un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.