¿es normal sentir Chuzones en el pecho?

Puede tratarse de síndrome de Tietze que es algo relativamente frecuente.

El síndrome de tietze es una condición caracterizada por dolor de tipo punzante de corta duración, que aumenta con la inspiración, y puede mejorar con el cambio de posición, es importante aclarar que esto es benigno y no es por causa del corazón. Es secundario a la inflamación del cartílago de las costillas que puede pasar por estrés, actividad física, entre otras causas.

En caso de que tengas antecedentes de enfermedades cardiacas, el dolor sea de tipo opresivo y se irradie a los brazos o mandíbula, se asocie a desmayos o fiebre te recomiendo consultar en forma presencial.