Llevo 1 dia de retraso me realize una eco transvaginal y el endometrio esta engrosado 7.9mmx 22.4mm es embarazo o me va a venir la menstruacion

Información adicional
Llevo 1 dia de retraso me realize una eco transvaginal y el endometrio esta engrosado 7.9mmx 22.4mm es embarazo o me va a venir la menstruacion

Un endometrio engrosado significa que probablemente se descame pronto, es decir, que llegue la menstruación. Para considerar que una mujer esta embarazada, debe observarse en la ecografía transvaginal, el saco gestacional dentro del útero.

Las mujeres pueden sufrir retrasos de la menstruaciones de algunos días por lo que no te preocupes que esto puede observarse y es normal. Si el retraso dura más de 15 días, si deben descartarse causas orgánicas distintas a un embarazo como quistes en los ovarios, alteraciones hormonales como hipotiroidismo, hipertiroidismo, hiperprolactinemia, cambios bruscos de peso, entre otros.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.