mi ultima fecha de menstruacion fue el 12 de mayo ya tengo un retraso de 3 dias; el dia 12 de junio fui a realizarme una ecografia transvaginal ya que sentia d...(ver más)

Existen las 2 posibilidades o que le vaya a llegar el sangrado o un embarazo.

La recomendación es que debe esperar y si llega a completar 7 días de retraso debe repetir la prueba de embarazo, con la cual para ese momento obtendrá un resultado muy confiable.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.