Buenas noches el lunes 10 en la. Noche tomé mi última pastilla de dixi y hoy miércoles me vino un flujo blanco cremoso aque se debe eso?

Es normal que al terminar los anticonceptivos orales empieces a presentar fluido vaginal el cual será primero blanco, luego se tornará un poco amarillo luego marrón y por último sangrado vaginal, esto se debe que al terminar las pastillas aparecerá un sangrado por deprivación el cual usualmente aparece entre el 3 y 5 día.

Pero si el flujo vaginal se pone verde, fétido, genera mucha picazón y es acompañado de fiebre, no se considera normal y podría corresponder a una infección vaginal y en ese caso sería pertinente consultar.

Por ahora puedes estar tranquila lo que te está ocurriendo se considera normal.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!