Hola tengo una infección vaginal a base de hongo y estoy embarazada en las primer etapa y a la misma vez estoy expulsando un líquido como si fuera agua y me due...(ver más)

Sí es un signo de alarma y debes consultar de manera inmediata a tu médico. Es posible que esta infección no se encuentre adecuadamente controlada y debes saber que una infección no tratada, puede predisponerte a un aborto temprano.

Mi recomendación es consultar nuevamente para analizar tu flujo y determinar si necesitas algún cambio de tratamiento. Es importante que sepas, que muchos de estos microorganismos son resistentes a los tratamientos convencionales, por lo cual puede haber recaídas; lo importante es detectarlas y realizar los cambios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.