qué sería un cáncer agresivo en la zona.?

Usualmente se refiere a cierto tipo de cánceres que pueden reproducirse muy rápido, pueden invadir órganos cercanos y a distancia en poco tiempo, o tienen una mala respuesta a los tratamientos que se han ofrecido; sin embargo depende de cada caso particular. Para darte una asesoría más puntual, es importante tener más información del caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.