¿Es normal que el jadelle se mueva un poca hacia dónde está el ollito)?

Preguntado por Mujer de 18 años

La respuesta a tu pregunta es si, el jadelle es un método que se coloca por debajo de la piel por lo que podría desplazarse, sin embargo, aún si se desplaza va a continuar liberando medicamento (hormona) para dar lugar a su efecto anticonceptivo, así que la efectividad sigue siendo elevada.

En caso de que observes que la piel se pone de dolor rojo, si está muy caliente, si hay secreción de pus, dolor intenso, etc, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos si podrían ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.