Puedo tomar loratafina en mi embarazo, tengo 38 semanas

La loratadina es un medicamento antihistamínico que actúan bloqueando unos receptores especiales para evitar la producción de síntomas alérgicos cómo la producción de moco por parte de la vía respiratoria, tos, rasquiña, etc.

Éste medicamento es categoría B en el embarazo, lo que significa que su uso es aceptable ya que los estudios animales no muestran riesgo pero no hay estudios en humanos disponibles o los qué hay no muestran riesgo.

Recuerda que el uso de medicamentos durante el embarazo debe ser bajo prescripción médica, espero haber podido ayudarte y orientarte.