buenas tardes, el Nefrólogo, tengo insurenal 3A, me formuló 1 tableta semanal de vitamina D3, 7000 UI. A qué hora es mejor tomarla y si es liposoluble di es m...(ver más)

Información adicional
stents cardíacos.

Lo ideal es que la tomes en las mañanas, aunque no hay restricción con que tengas que tomarla a una respectiva del día. Cuando se refiere a liposoluble es que es una vitamina que se distribuye mejor en los componentes lipídicos del cuerpo, pero no quiere decir que debes tomarla con grasas, la debes tomar con agua de forma normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!