Me puedo quitar el diu con tan solo una semana de puesto?

Si, Si puedes hacerlo.

No existe ningún problema o complicacion que pueda ocurrir por retirar el dispositivo intrauterino de forma temprana.

Sería bueno conocer la razón por la cual quieres retirarlo, pero en general podrías hacerlo sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.