Tuve un embarazo sin embrión. Tengo el DIU y me lo quiero quitar. ¿Puede que vuelva a pasar lo mismo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El DIU tiene una eficacia anticonceptiva del 99% aproximadamente, si es usado correctamente. Si se quita el DIU el porcentaje de probabilidad de quedar embarazada es del 99.9%. No hay un método anticonceptivo 100% eficaz.