Es posible que solo haya nacido con un ovario? Me saque un ultrasonido y en el mismo solo aparecio un ovario el otro no y el ginecólogo que me lo practicó me...(ver más)

Si, existen casos donde una mujer nace con un solo ovario.

Por lo general esto no representa algún problema de salud para la mujer, puede provocar que al buscar un embarazo sea un poco más difícil que las mujeres que cuentan con dos ovarios.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.