desde hace dos días estoy teniendo ardor al momento de orinar, y detecte gotas de sangre, no en la orina pero si en la ropa interior, por favor me gustaría me o...(ver más)

Las molestias que refieres probablemente sean causadas por una infección de vías urinarias, estás infecciones son más comunes en las mujeres.

Algunos síntomas que se pueden presentar en las infecciones de vías urinarias son:

  • Dolor o ardor al orinar
  • Sangrado al orinar
  • Dolor abdominal bajo
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Mareo
  • Vómito

Por lo general con una adecuada exploración física y un examen general de orina se puede diagnosticar de manera correcta una infección de vías urinarias.

Para el tratamiento es necesario que acudas con tu médico de primer contacto, ya que por lo general se utilizan antibióticos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.