Buen día. Tengo 32 semanas de embarazo. He notado que mis pezones presentan grietas. ¿ Qué puedo aplicarme para esto?

Debido a los cambios en la piel que se pueden producir en el embarazo la piel puede secarse generando estas pequeñas grietas; puedes aplicarte un poco de calor húmedo con una toalla o una compresa húmeda y luego aplicar un poco de vaselina o de crema hidratante (tipo Cetaphil o lubriderm, aunque hay muchas mas marcas)

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.