por qué se me duerme y duele la mano izquierda? ya me hice un electrocardiograma y salgo bien

Información adicional
no

Posiblemente tenga síndrome del túnel del carpo. Esto significa que ha habido inflamación del nervio mediano, que pasa por la mano, debido a compresión del mismo durante su trayecto por debajo del ligamento transverso del carpo, que es un ligamento que cruza por la muñeca. Cuando el nervio mediano se comprime e inflama, el paciente experimenta sensación de adormecimiento o dolor en la mano, particularmente en el territorio de inervación del nervio mediano, es decir, los últimos dos tercios de la mano.

Esto puede deberse a inflamación del ligamento mencionado debido a usar mucho el teclado o el ratón de computadora, o usar el celular excesivamente. Como recomendación, puede administrar complejo B para promover la mejoría del impulso nervioso a través del nervio mencionado, y administrar algún anti - inflamatorio como meloxicam, para tratar de desinflamar el ligamento. Como otras medidas, hay que emplear almohadilla para el mouse en caso de tener elevada actividad a la computadora, y limitar el tiempo que se emplea el celular.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.