En mi Pap del año pasado me salió Enfermedad inflamatoria del cuello uterino , hoy que fui a mi Pap de este año me dijieron que observaron quistes de naboth eso...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 31 años

No es maligno, un quiste de Naboth es un quiste lleno de moco que tiende a observarse comúnmente en la superficie del cuello uterino. Cada quiste aparece como una elevación blanca y pequeña, parecida a una espinilla, que puede aparecer sola o en grupo y no es una amenaza para la salud de la mujer. Estos quistes son más comunes en las mujeres en edad reproductiva, en especial en las que han tenido hijos.

Estos quistes se pueden dejar siempre y cuando con causen molestia o crezcan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.