Me hice el pap y me salio ig7...estube con un tratamiento en 2002 hasta 2013...me qemaron y lo ultimo un cono....que significa ahora esrmte pap...ig7

I-G7 quiere decir que la muestra recolectada no fue satisfactoria, no quiere decir que tengas algo malo, sino que la muestra no tiene lo suficiente para ser analizada; por esta razón es posible que tu médico considere enviarte el PAP nuevamente.