¿Qué es un Nevo Melanocito en la cara?

Información adicional
Deseo saber si al poner en preexistencia un nevo melanocitico de otras partes de las no especificadas de la cara, hace relacion a un lunar en especial o a todos los que aparezcan en la cara. Gracias

Un Nevo Melanocito es un lunar de color oscuro en la cara, y puede ser cualquier lunar, no es algo específico.