Hola me llegaron resultados de glucosa y me dice que es 145mg eso es alto? Tengo 30 semanas de embarazo

La glucosa puede aumentar durante el embarazo después de la semana 24 a 28 (puede ser más semanas pero es menos frecuente). Este problema puede llevarla a una diabetes gestacional, si encuentran niveles por encima de 140 mg/dl (como es su caso) es necesario acudir con el ginecólogo o su médico de primer contacto para una valoración presencial. Los riesgos de la diabetes gestiacional son: que el bebé nazca antes de tiempo, enfermedades respiratorias, que tenga niveles muy bajos de glucosa, que nazca de un peso mucho mayor de lo normal lo que conlleva un riesgo mayor de diabetes en la vida adulta del recién nacido. Acuda a su unidad de atención de primer contacto lo más pronto posible para que la examinen y continúen un protocolo para establecer si hay diabetes gestacional. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.