Hola me hice un urocultivo el cual en uno e los resultados me dio glucosa trazas que significa?? Y si en el embarazo influye??

Información adicional
que significa glucosa trazas

Preguntado por Mujer de 21 años

Glucosa trazas significa que se encontraron residuos de azucar en la muestra. Esto no significa que el urocultivo este positivo pero si puede ser un signo que el azucar en su sangre este alta y que por lo tanto este orinando azucar. Le recomiendo consultar con su medico o ginecologo tratante para considerar si requiere un examen de glicemia o glucosa en ayunas