Tengo 32 años .es normal que mil pecas se oscurezcan tirando a negras?

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que que las manchas de la piel crezcan mucho, si observas que las lesiones tienen bordes irregulares o colores diferentes, si te rascan o sangran, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Con los años y con la exposición al sol pueden aparecer en la piel manchas, pecas, etc.

Sin embargo, éstas lesiones no deberían presentar modificaciones así que en caso de que notes que están cambiando debes consultar con un profesional (si puedes con dermatología) para que te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.