Hace dos días comi bastante grasa y tuve un día muy estresante Desde ese día me siento lleno inflamado y con dolor del lado derecho del abdomen Sufro del síndr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, las molestias que usted refiere pueden ser provocadas por comer en exceso grasas, es común que se presente sensación de plenitud, debido a que la digestión disminuye al comer mucha grasa.

Para ayudar a mejorar esta situación usted puede tomar suspensión o tabletas de aluminio con magnesio y metoclopramida para ayudar a disminuir las náuseas.

Es recomendable que evite comer alimentos muy grasosos, condimentados, picante, café y refrescos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.