Me puedo sentir inflamado del abdomen estreñirme si tengo una vida sedentaria?

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí y de hecho el sedentarismo es una causa de estreñimiento, pues la poca actividad del cuerpo, suele afectar los movimientos intestinales y con este favorece al acúmulo de materia fecal y distención abdominal.

Es recomendable que realices actividad física periódica, como caminar, correr, esto, acompañado de una buena hidratación, reducen el riesgo de padecer estreñimiento.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.