¿Que puede ser sentir hormigueo en las manos y que se hinchan los tobillos si se tiene 50 años y se es sedentaria?

EL hormigueo de las manos puede hablar que se presenta algún problema vascular, o nervioso y habría que examinar bien en esos dos aspectos. El Edema de tobillos puede ser por enfermedades inflamatorias articulares, problemas vasculares venosos, o retención de líquidos de origen Renal o de Hígado.