¿Hay alguna forma de controlar la tensión sin medicamentos, en una persona de 51 años que tiene la presión en 145 - 92?

Preguntado por Hombre de 22 años

La presión arterial normal es menor de 120/80, entre 120/80 y 140/90 se considera Pre-hipertensión y las cifras superiores a 140/90 mmHg se consideran Hipertensión arterial. El tratamiento de la presión arterial necesita ajustes en los estilos de vida, además del tratamiento con medicamentos. La recomendación es disminuir el consumo de sal, comer muchas frutas y verdudas, hacer 150 minutos de ejercicio a la semana (3 a 5 veces) y disminuir el 10% del peso que se tiene actualmente. La recomendación es hablar con la persona sobre la importancia de tratar la presión alta a tiempo, ya que su tratamiento previene la presencia de infartos, Trombosis, derrame cerebral, problemas en los riñones y demás. Consultar al médico.