Que hacer en caso de consumir agua hervida con una caja llena de fósforos. Alguien puso una caja de cerillos dentro de mi tetera y yo sin querer prepare el desa...(ver más)

Información adicional
Una de ellas es operada de apéndice la otra no

Las cerillas o fósforos no son tóxicos,  por lo que no le va a suceder nada grave a tus hijas por haber tomado esta agua. Las cerillas están hechas de una sustancia conocida como fósforo rojo, la cual no se absorbe en el intestino por lo que no tiene ningún efecto dañino a menos que se consuma en muy grandes cantidades, lo que no es tu caso. El fósforo tóxico es el blanco o amarillo que se encuentra en algunos productos industriales y en la pólvora. Recuerda que es importante evitar que los niños tengan acceso fácil a los productos de limpieza para evitar intoxicaciones.

Espero esta información te sea de ayuda y te tranquilice un poco, si tienes dudas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.