Sin querer cortando las uñas de mi bebe le he cortado un poco su dedito, me siento la peor, que debo hacerle, ya le limpié con agua hervida.

Información adicional
Bebé 27 días de nacido

Preguntado por Mujer de 23 años

La situación que usted describe es un accidente que se puede presentar a cualquier persona. Lo importante es darle el manejo adecuado. Para evitar que se infecte es importante lo que usted realizó, ya estando la herida limpia y sino sangra en exceso, debe hacer presión y cubrirla, haciendo una revisión diaria. En el caso de que el sangrado no mejore o presente secreción purulenta, enrojecimiento o dolor, debe llevarlo al médico. Le puede dar acetaminofen en dosis de acuerdo al peso.