Puedo inyectarme Neurobion si estoy amamantando a mi bebé?

Información adicional
Mi bebé es prematuro extremo. Actualmente tiene 1 año 8 meses corregido y 1 año 11 meses cronológico.

Lo mas recomendable es que lo utilices únicamente si es necesario y si tu médico te lo ha indicado, pues la piridoxina, administrada en madres en período de lactancia, puede producir efectos inhibidores de la lactación, dolor y/o aumento de las mamas, además se ha visto que una parte del medicamento, puede pasar a la leche materna.

Es necesario que le preguntes a tu médico si es realmente necesario.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.