tengo una duda sobre la inyección nomagest el 30 del mes pasado me tocó la inyección pero no pude colocarmela y me la puse el 31 ya tengo como 9 días pero estos...(ver más)

En caso de que el dolor de cabeza sea muy intenso, que te despierte al dormir o empeore con las relaciones sexuales o el ejercicio, que des persistente, si las náuseas y el vomito son abundantes o persistentes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Éste tipo de anticonceptivos que contienen hormonas pueden producir náuseas y vomito, dolor pélvico, dolor abdominal, dolor en el busto, dolor de cabeza, entren otros.

Así que considero que si es muy probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo y no están relacionados con que hayas colocado el medicamento 1 día después de la fecha usual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.