Tuve relaciones el día de hoy con condon pero mi novio al momento te retirarse el condon toco los fluidos u después me mastubo puedo quedar embarazada ? Tambié...(ver más)

El riesgo de un embarazo en ambas situaciones es muy bajo, casi nulo esto debido a las siguientes situaciones:

  • Los espermatozoides al ser eyaculados solamente sobreviven algunos segundos.
  • Los espermatozoides al entrar en contacto con la piel, pierden su vitalidad
  • Los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar la ropa

Te recomiendo mantener relaciones sexuales con preservativo y tener prácticas sexuales seguras.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.